domingo, 3 de enero de 2010

Salidas Homenaje

Nuestro C.O.A. lleva realizados 3 homenajes a diferentes personalidades relacionadas con un fuerte compromiso ambiental. Estas personas son:
- Don Edmundo Guerra (Presidente Honorario de nuestro C.O.A. y de Aves Argentinas)
- Carlota Roberts (podría decirse que la impulsora de la actual Reserva Ecológica Costanera Sur) [Lamentablemente Carlota falleció en marzo del año pasado]
- Osvaldo Guerrica Echevarría (Presidente de la Asoc. Amigos del Lago de Palermo)
Así algunas de las salidas que realizamos llevan sus nombres. Es decir, la del Parque Presidente Sarmiento (Av. Balbín 4750 - ex Av. Del Tejar) se llama "Edmundo Guerra", la que realizamos en conjunto con el COA RECS se llama "Carlota Roberts" y la que realizamos a Palermo se llama "Osvaldo Guerrica Echevarría".


A continuación las fotos de las salidas:


Homenaje a Edmundo Guerra en el Parque Sarmiento. Edmundo observando. Frente al arboretum "Árboles de Buenos Aires".






























Primera salida "Carlota Roberts" en julio de 2008 en conjunto con el Club de Observadores de Aves de la Reserva Ecológica Costanera Sur.

También se encontraba presente Guillermo Sánchez, coordinador del Club de Observadores de Aves de Junín de los Andes. Por lo tanto esta salida reunió a 3 C.O.As.





Homenaje a Osvaldo Guerrica Echevarría en el Lago Regatas de Palermo.
Osvaldo es el Presidente de la Asociación Amigos del Lago y su asociación impulsó la creación de la Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos (A.P.E.V.U.), de la cual la Agrupación Vecinos de Saavedra por la Ecología(http://www.vecinossaavedraecologia.blogspot.com/)
forma parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario