domingo, 20 de marzo de 2016

Encuentro de COAs AMBA en Saavedra


El sábado 19 de marzo se realizó el Encuentro de Clubes de Observadores del Área Metropolitana de Buenos Aires, donde nuestro COA fue el anfitrión.
A las 8:30 horas realizamos un recorrido por el parque Sarmiento, Pioneros, Mugica y Gral. Paz hasta terminar en el Museo Histórico de la Ciudad "Cornelio de Saavedra".
A las 11:15 se dio comienzo a la reunión donde estuvieron presentes: Juan José Bonanno (Coordinador de los COAs de Aves Argentinas); Hernán Casañas (nuevo Director Ejecutivo de Aves Argentinas) y Francisco González Táboas (integrante del Área de Comunicación de Aves Argentinas).
Se dieron a conocer las inquietudes y propuestas de los COAs presentes, se trabajó sobre el nuevo reglamento y el Director Ejecutivo se mostró muy receptivo a todas las propuestas y a analizar y reunirse personalmente con los COAs que llevaron inquietudes puntuales para ser tratadas con él.
Luego del almuerzo se siguió con el planteo de otras actividades para realizar en conjunto entre los COAs y con otros organismos gubernamentales.
Finalmente se propuso realizar este tipo de encuentros con cierta periodicidad para poder seguir avanzando en el objetivo primordial de proteger a las aves y sus ambientes.

 Observando en el Parque Sarmiento

 Buscando aves por el "Camino de los Chincheros"

 Esperando a los rezagados

COAs reunidos 

 Palabras del Coordinador de los COAs de Aves Argentinas

 Palabras del Director Ejecutivo de Aves Argentinas

Almorzando en el parque. Hasta la "Calandria robapicnic" estuvo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario